El Consejo Jurídico de la Región de Murcia publica en esta sección la información relevante sujeta a las obligaciones de publicidad activa cumpliendo así lo previsto en el artículo 62 de su Reglamento de Organización y Funcionamiento, el artículo 7 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y en la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

A través de los distintos apartados encontrarán, entre otros, la información relativa a los asuntos vistos en sesión así como el acceso a la base de datos donde se publican los dictámenes emitidos desde su creación una vez depurado su contenido en función de las previsiones de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Dato Personales y garantía de los derechos digitales.

Esta sección se estructura en tres apartados: «Información institucional»,  «Económica, presupuestaria y contractual»,  y un apartado con información relativa al procedimiento de solicitud de «Acceso a información pública». El Consejo no tiene programas de subvenciones ni adjudica encomiendas de gestión.

 

Última actualización el 2 julio 2024